Siete Movistar Arena, un disco y cero pausas: la racha imparable de Kidd Voodoo
- Catalina Palma R.
- 8 ago
- 1 Min. de lectura
Ayer se estrenó «Satirología Vol. 3 DELUXE», el cual sirve para una vez más consolidar a Kidd Voodoo como el artista del momento en Chile.
«Satirología Vol. 3» (y ahora su versión Deluxe) construye una versatilidad sonora que lo distingue: fusiones que van desde el reggaetón con Beats fuertes al estilo 2000, hasta el rock indie con guitarras acústicas. Incluso podemos encontrar en <<Sol de enero>> matices de música española.
La inclusión de artistas como Los Bunkers, Álvaro Díaz, De La Ghetto y Resonancia Etérea ya fue un sello del Vol. 3, enfatizando la riqueza de su música chilena urbana con toques internacionales. Lo cual podemos observar con aun más fuerza en la edición deluxe, con figuras como Tiago PZK, Yandel y Ñengo Flow, lo que refuerza ese propósito de expandir su música más allá de nuestras fronteras.
Dentro de la visión de David va el escuchar el álbum en orden. Esto, con la intención de recorrer un camino musical que va bajando revoluciones hasta llegar a un final sentimental. Logrado por temas como <<Destello>> y <<Ángel para un final>>.
No hay duda: Kidd Voodoo es el artista chileno más relevante del momento. En pocas semanas hizo historia NUEVAMENTE: realizó 7 Movistar arena, realizó una intervención en el metro Los Leones, condujo un noticiero y estrenó su álbum más largo.
Con todo ello, Kidd Voodoo reescribe las reglas de la música urbana nacional: fusiona géneros, apuesta por la globalidad y evita soltar su país.
¿Qué más estará pensando David? Porqué les aseguro que no está ni un momento quieto.
Comentarios