La polémica columna de Ashley Tisdale sobre su "grupo de mamás tóxicas"
- Antonia Muñoz M.

- 12 ene
- 2 Min. de lectura
Ashley Tisdale escribió una columna para la revista The Cut sobre su decisión de abandonar el grupo de mamás celebridades al que pertenecía. ¿El motivo? La dinámica tóxica que se empezó a desarrollar entre ellas 😬

Tras dar a luz a su primera hija en 2021, Tisdale fue introducida a un grupo de mujeres de Los Ángeles que al igual que ella, eran madres primerizas. Entre los nombres que destacan dentro del grupo se encuentran Hillary Duff, Mandy Moore y Meghan Trainor.
Según el relato de Tisdale, formar parte del grupo la ayudó a encontrar un balance entre la vida de madre y su vida laboral. Sin embargo, la relación entre Ashley Tisdale y las demás mujeres del grupo comenzó a tensarse una vez que Tisdale notara que estaba siendo excluida de varias actividades.
Si bien en un inicio, Tisdale decidió no tomarse las cosas tan personales, la distancia empezó a ser cada vez más evidente.

La actriz compara esta experiencia con estar aún en la escuela, motivo por el que escribió en el grupo de chat, “esto es demasiado escolar para mi y ya no quiero seguir formando parte de ello”. Tras ello, Tisdale revela que recibió diversos mensajes por interno e incluso flores por parte de algunas mujeres que conformaban el grupo. Pero eso no es todo, la actriz finaliza su escrito afirmando que no cree que todas las mujeres del grupo sean necesariamente malvadas, a excepción de una… ¿a quién creas que se refiera? 👀

Era cuestión de tiempo que su columna se viralizara. Matthew Koma, esposo de Hilary Duff, compartió una imagen en su Instagram recreando la sesión de fotos de Tisdale para The Cut con la frase, “cuando eres la persona más egocéntrica e insensible en el planeta, otras madres tienden a centrarse más en sus hijos pequeños”.
Hasta ahora las redes sociales se han mostrado divididas ante la columna escrita por Tisdale.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta polémica? Te leemos como siempre 🧐






Comentarios