Entre la sátira y el glamour: Man's Best Friend
- Ivania Vejar T.

- 7 nov
- 1 Min. de lectura
Ya tenemos el séptimo disco de una de nuestras rubias favoritas, el cual mezcla pop, country, disco y R&B, el que sazona con influencias del Euro-pop ‘70 y 80’. Cuenta con la producción de Jack Antonoff, Amy Allen y John Ryan, donde Sabrina nos entrega 12 canciones que juegan con la sátira e ingenio.
Desde el éxito “Manchild” —una oda satírica a la inmadurez masculina— hasta “Tears”, una pieza disco-cínica donde la cortesía masculina desata fantasías, el álbum se siente vibrante, atrevido y lleno de creatividad .

El videoclip de “Tears” lleva esta idea aún más lejos: un homenaje al terror camp que mezcla drag, burlesque y humor negro, coronado con un giro final feroz. Un stiletto mortal y la frase sarcástica “someone has to die every video” dejan claro que Sabrina domina tanto la ironía como la estética.
La portada del álbum no pasó desapercibida: algunos la vieron como provocación satírica, otros como simple objetivación. Carpenter respondió con su clásico humor, lanzando versiones alternativas que encendieron aún más la conversación en redes.
Recibido con elogios por su producción audaz y su humor corrosivo, Man’s Best Friend confirma a Sabrina Carpenter como una artista pop segura de sí, impredecible y lista para desafiar las reglas del género.





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