El imperio de skincare de Hailey ahora vale mil millones
- Antonia Godoy S.
- 28 may
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 10 jul
Según información difundida hoy por la revista Vogue, Rhode -la marca de skincare de Hailey Bieber-, fue adquirida por Elf Beauty en un acuerdo de mil millones de dólares. Sí, mil millones. Una de las compras más grandes que ha visto la industria de la belleza en los últimos años.
La marca fue lanzada en 2022 y en menos de tres años se convirtió en un fenómeno global. Su propuesta de cuidado de la piel con estética minimalista, fórmulas efectivas y vibes de “clean girl”, la posicionó rápidamente como un must. Entre sus productos más virales están el Peptide Lip Treatment, el Glazing Milk y el Pocket Blush, que tuvo más de 200 mil personas en lista de espera.

A pesar de la venta, Rhode no desaparece. Hailey seguirá como directora creativa y jefa de innovación, lo que significa que su visión sigue siendo el núcleo del proyecto. La diferencia es que ahora cuenta con el respaldo de una empresa gigante, lo que le permitirá escalar globalmente sin comprometer la esencia de la marca.
Hailey Bieber no solo entendió el lenguaje visual de su generación, también tomó decisiones de negocio muy inteligentes posicionando su marca entre las más influyentes del skincare actual. Su talento como business woman ha desafiado las expectativas de quienes la subestimaron y la llevó a un lugar que muchas celebridades intentaron alcanzar sin éxito real.
¿Te emociona esta nueva etapa de Rhode? ¿Tienes algún producto o te gustaría probarlos?
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