top of page
Tierra blanca

Dunkin’ y Sabrina repiten la fórmula: lanzan refresher de frutilla con estética de ensueño

  • Foto del escritor: Catalina Palma R.
    Catalina Palma R.
  • 25 jun
  • 2 Min. de lectura

Por segunda vez, Sabrina Carpenter y Dunkin’ se unen en una colaboración que mezcla música pop, estética de ensueño y sabores. Este 25 de junio de 2025 se lanzó oficialmente en Estados Unidos el nuevo “Sabrina’s Strawberry Daydream Refresher”, una bebida refrescante y cremosa que corona la nueva carta de verano de la cadena. 


La colaboración es parte de la estrategia de Dunkin’ por conectar con una generación que vibra con la música y la estética coqueta de la artista.


El nuevo refresher está hecho con sabor a fresa, leche de avena y una nube de espuma fría. Según Dunkin’, se trata de su bebida más cremosa hasta la fecha.


Para presentar la campaña, Sabrina protagoniza un nuevo anuncio dirigido por Nadia Lee Cohen, conocida por su estética retro y surrealista. Titulado “Dunkin’ Daydream Hotline”, el spot muestra a Carpenter como una “Casamentera de Ensueños” que atiende una línea telefónica y recomienda su refresher como el match perfecto para quienes sueñan con escapar del calor.


Esta, se suma a su primera colaboración con la cadena, “Sabrina’s Brown Sugar Shakin’ Espresso”, lanzada en diciembre de 2024. Esa bebida —inspirada en su hit “Espresso”— rápidamente se convirtió en favorita entre fans y coffee lovers, llegando incluso a Chile hace dos meses pese a la diferencia estacional con EE.UU.


Sin duda alguna la cantante sigue expandiendo su influencia más allá de los charts y reafirma su lugar como rostro de campañas inteligentes, estéticas y bien pensadas que conectan música, branding y cultura juvenil. 


Los fans de Sabrina se preguntan si este bebestible será un guiño a lo que se viene en su próximo álbum <<Man's Best Friend>>. ¿Será el nombre de una de sus nuevas canciones o solo una campaña?


Comentarios


© PopBreak.cl 2025 · Hecho con amor

bottom of page