Boxeo, beef y farándula: lo que trae la Noche de Combos II
- Ivania Vejar T.

- 12 ago 2025
- 1 Min. de lectura
El próximo 7 de noviembre el Teatro Caupolicán será el ring más prendido de Santiago con la segunda edición de Noche de Combos, encabezada por nada menos que Juliano Sosa y el ex Gran Hermano y actual campeón, Jorge Aldony.
La cita es idea del streamer Dylantero, quien reúne a un mix explosivo de rostros de TV, creadores de contenido, cantantes e influencers para una velada de boxeo que mezcla show, drama y puños al aire.

Aunque el formato se inspira en la famosa Velada del Año del español Ibai Llanos, acá contaremos con peleas de boxeadores profesionales. Entre ellas, Juan Meza González vs. Ángel Ruiz en la categoría súper mosca y Daniel Uribe vs. Angelo Arcoverde en la categoría peso pluma.
Y sí, habrá peleas con historia detrás como la de las influencers Majo Bleach y Renatosa, quienes compartieron una amistad que terminó de forma misteriosa. En los días previos a la revelación del line-up, ambas se dedicaron a subir TikToks tirando indirectas y palos, lo que hizo que sus espectadores se preguntaran si venía alguna posible colaboración entre ambas.
El cartel también incluye choques imperdibles como el de los humoristas Ignacio Socias vs. Altoyoyo; los creadores de contenido Benjamín Arismendi contra Nickten10 y el duelo de las personalidades de internet y amigos Pollo Castillo y Rodrigo Gallina.
🎟️ Si lo tuyo es el drama, la música y el deporte en una sola noche, marca la fecha porque el 7 de noviembre el Caupolicán se va a sacudir a puñetazo limpio






En medio del día a día siempre busco pequeños momentos para relajarme y desconectar un poco de la rutina. En ese contexto apareció https://1win-chile.lat/ como una referencia más, sin protagonismo, que me hizo notar cómo algunas actividades digitales pueden ayudar a calmar la mente. Hubo instantes en los que simplemente me dejé llevar, observando patrones y ritmos sin pensar en resultados, casi como cuando buscas un momento de relax jugando de manera ligera. Reflexionar sobre esto me permitió darme cuenta de cómo incluso breves pausas pueden equilibrar la atención y reducir la saturación mental. Al final, se trata de encontrar espacios para descansar dentro de la rutina diaria, aprovechando cualquier forma de entretenimiento para relajarse, observarse a uno mismo y mantener…