Alex Warren: desde la Hype House al Top 1 con <<Ordinary>>
- Catalina Palma R.
- 18 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 jun
Alex Warren, el exintegrante de la Hype House convertido en cantautor pop, está arrasando con "Ordinary", su canción más íntima y poderosa hasta ahora.
Dedicada a su esposa Kouvr —quien protagoniza el emotivo videoclip y conoció haciendo contenido— "Ordinary" celebra ese amor cotidiano que transforma lo simple en extraordinario. Para Warren, esta balada viral es “un tributo a la estabilidad y la pasión que nos da el amor”, llegando a convertirse en #1 en Noruega, y disco de plata en el Reino Unido.
Con apenas 24 años, Alexander Warren Hughes pasó de ser una estrella de TikTok junto a Addison Rae y Dixie D’Amelio, a ser nombrado “Chartbreaker” por Billboard y Artist to Watch 2025 por Amazon Music y TIDAL. Tras firmar con Atlantic Records en 2022, su carrera musical despegó con fuerza.
Detrás de su éxito, hay una historia de superación: perdió a su padre a los 9 años, fue echado de su casa por su madre alcohólica a los 17, y sobrevivió durmiendo en autos de amigos. Fue en medio de ese caos donde la música se convirtió en su refugio.
Su debut con "One More I Love You" abrió paso a hits como “Before You Leave Me” que tiene 200M de reproducciones, oro en Australia y Países Bajos.
Con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 1.000 millones de reproducciones globales y 11,4M de interacciones en TikTok, Warren es la voz de una generación que encuentra consuelo en sus letras. Agotando sus entradas para su Tour “Cheaper Than Therapy” en Europa y Norteamérica.
Con más de 26 millones de seguidores online, Warren no solo canta: acompaña. “Es como un grupo que necesita terapia y se escucha entre sí”, dice sobre sus fans que, al igual que él, han vivido y sobrevivido.
"Ordinary" no es solo una canción: es una declaración de amor, sanación y autenticidad. Y Alex Warren, sin duda, ya no es un artista emergente: es un fenómeno global dentro del mundo de las baladas.
Comentarios