15 años de 1D, una historia llena de música y recuerdos
- Ivania Vejar T.

- 5 ago
- 2 Min. de lectura
Hace 15 años, un jurado le dio un giro a la historia del pop que quedaría marcado en la historia.
En 2010, 4 chicos británicos y 1 irlandés fueron eliminados como solistas en la séptima temporada de The X Factor, pero Simon Cowell vio algo en ellos y decidió juntarlos como grupo. Cantaron canciones como Teenage Dirtbag y Viva la Vida y de esta forma nace One Direction, conformado por Harry Styles, Liam Pyne, Zayn Malik, Niall Direction y Louis Tomlinson, quienes se convirtieron en un fenómeno global.

Con solo cinco años juntos, rompieron récords, vendieron más de 70 millones de discos, llenaron estadios, hicieron una película y conquistaron el corazón de millones, lo que los posicionó como una de las mayores boybands del siglo XXI. Canciones como What Makes You Beautiful, Story Of My Life o Little Things, marcaron a toda una generación.
Mientras estaban en On The Road Again Tour, lo que sería su última gira, vino un anuncio que afectaría a millones de personas, Zayn decidió tomar un camino por separado finalizando su etapa como miembro del grupo el 25 de marzo del 2015.
A pesar de esto, 1D saca su quinto y último álbum de estudio: Made in the A.M., a lo que poco después de esto se anuncia pausa indefinida.
Este 23 de julio, Directioners de todo el mundo celebran su 15 aniversario de su primer encuentro. Pero este año con un nudo en la garganta, pues es el primer aniversario sin Liam, quien falleció el pasado octubre. Su partida dejó una huella profunda en la banda y fans, pero también reforzó el amor por todo lo que construyeron juntos. Hoy, su legado vive en cada canción, en cada recuerdo y en el corazón de millones.





Comentarios